• Regístrate
Estás leyendo: Bajo puente de Oceanía y Circuito sigue inundado
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:16 Hoy

Bajo puente de Oceanía y Circuito sigue inundado

La lluvia de ayer en la Ciudad de México ocasionó inundaciones en calles y avenidas principales; anoche, la inundación en el bajo puente de Oceanía y Circuito Interior provocó caos vial en la zona.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El bajo puente ubicado en Oceanía y Circuito Interior, que anoche se inundó por las torrenciales lluvias en la Ciudad de México, continúa afectado esta mañana.

Alrededor de las 6:30 horas de este jueves, MILENIO constató que al menos tres carriles del bajo puente estaban inundados, con dirección al centro de la ciudad; sin embargo, la vialidad presenta una mayor afectación con dirección al Estado de México.


Anoche, decenas de automovilistas quedaron atrapados por al menos tres horas en Circuito Interior, Oceanía, la Avenida 608 y la Avenida Central debido a las inundaciones por la lluvia que empezó a las 18:00 horas.

Las alternativas viales para los automovilistas son Eduardo Molina y Congreso de la Unión, recomendó en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En Twitter, la Agencia de Gestión Urbana de la capital informó que atenderá el caso y lo hará llegar al área competente.



Usuarios de redes sociales han publicado imágenes de automóviles que quedaron bajo el agua en avenidas como Gran Canal, en la delegación Gustavo A. Madero.

Debido a las lluvias, desde anoche, se suspendió el servicio en las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Ríos de los Remedios, en la Línea B del Metro, la cual esta mañana sólo da servicio de Ciudad Azteca a Múzquiz, y de Villa de Aragón a Buenavista.

TE RECOMENDAMOS: Por lluvias, siguen cerradas 3 estaciones de la LB del Metro

Decenas de personas que utilizan esta línea para transportarse tuvieron que caminar hacia el carril de alta velocidad sobre Avenida Central, ya que los carriles laterales estaban inundados y no podían abordar combis ni camiones hacia el Metro Moctezuma o San Lázaro.

Ante esto, algunos automovilistas dieron 'aventones' a las personas que se dirigían a sus trabajos y escuelas.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.