• Regístrate
Estás leyendo: Bajas ventas en el Paseo Morelos
Comparte esta noticia

Bajas ventas en el Paseo Morelos

El Consejo Consultivo tuvo su primera sesión donde también trataron el tema de la circulación de los vehículos.

Publicidad
Publicidad

En la primera sesión del Consejo Consultivo de Paseo Morelos, integrantes de este consejo y locatarios de esta vía se reunieron para tratar la circulación de los vehículos y la baja venta.

Elías Aguero vocal de este consejo, dió a conocer que entre los acuerdos se encuentra la conformación de las comisiones de Planeación y Eventos especiales, además de que se acordó sesionar cada 15 días.

“En general se desarrolló bien la sesión. Algunos comerciantes hablaron sobre un tema complicado, el tema de las ventas. Entre los acuerdos que se desarrollaron fue la integración de las comisiones y el ingreso de otros organismos. Es importante hacer un análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) y luego de ello, decidir la intención del reglamento interno”, afirmó.

Lo conforman, OCV Laguna, Secretaría del Ayuntamiento, la Comisión de Gobernación, La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Coahuila y la Coordinación del Paseo Morelos además del Instituto Municipal de Cultura.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.