• Regístrate
Estás leyendo: Bajas temperaturas y lluvia en Puebla por Frente Frío 14 y una vaguada
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:58 Hoy

Bajas temperaturas y lluvia en Puebla por Frente Frío 14 y una vaguada

La masa de aire frío favorece nubosidad poco profunda sobre las Sierras Norte, Nororiental, Negra y el Valle de Serdán, con lluvias ligeras y descenso térmico
Publicidad
Publicidad

El frente frío número 14 que se extiende como estacionario sobre el centro, oriente y sureste del país, y una vaguada sobre el occidente del territorio nacional, generan bajas temperaturas y lluvia en territorio poblano.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil del Estado la masa de aire frío favorece nubosidad poco profunda sobre las Sierras Norte, Nororiental, Negra y el Valle de Serdán, con lluvias ligeras y descenso térmico.

Por otra parte, en la zona de Angelópolis, el Valle deAtlixco-Matamoros y la Mixteca dominan algunos nublados debido a la influencia de una vaguada en superficie extendida sobre el occidente de México.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la Mesa Central del país, se espera que durante este día, prevalezca cielo medio nublado; además, se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Hidalgo e intervalos de chubascos en Guanajuato, Tlaxcala y Morelos.

De forma adicional, se presentará un ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.