• Regístrate
Estás leyendo: Bajan trámites de Desarrollo Urbano de 86 a 50
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:18 Hoy

Bajan trámites de Desarrollo Urbano de 86 a 50

La Unidad de Mejora Regulatoria de Saltillo tiene ventanilla única, se podrán pedir permisos de protección civil, ecología, uso de suelo, alcoholes, licencias de funcionamiento, etc.

Publicidad
Publicidad

Se puso en marcha la Unidad de Mejora Regulatoria en Saltillo, con la que se busca agilizar los trámites que se realizan en la Dirección de Desarrollo Urbano.

El alcalde, Manolo Jiménez Salinas, destacó que vivió en carne propia el 'vía crucis', de cada trámite para la creación de nuevos proyectos, además fue una iniciativa que presentó la ciudadanía y los empresarios.

Destacó que la Mejora Regulatoria no se hizo de la noche a la mañana, sino que se requirió el trabajo en conjunto de la sociedad civil, de los empresarios saltillenses y de la administración municipal, desde antes del iniciar.

Recordó que el 6 de enero pasado se presentó la iniciativa ante el Cabildo, para disminuir los trámites en la Dirección de Desarrollo Urbano de más de 86 a alrededor de 50.

"Nosotros como gobierno tenemos que ser un aliado de ustedes, hay municipios en el país que ante una inversión le pone una alfombra roja al inversionista, tanto local como extranjero, a nosotros afortunadamente tenemos inversión, al ser una potencia Nacional de inversionistas, pero hay que cuidarlas, hay que atenderlas, hay que impulsarlas, que es emprendedor, que se empresario sienta en nosotros a un aliado", expresó.

La Unidad de Mejora Regulatoria tiene una ventanilla única, se podrán hacer trámites de protección civil, ecología, uso de suelo, alcoholes, licencias de funcionamiento, Centro Histórico, entre otros.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.