• Regístrate
Estás leyendo: Bajan delitos en NL, asegura secretario de Seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:27 Hoy

Bajan delitos en NL, asegura secretario de Seguridad

Bernardo González Garza comentó que la coordinación, entre autoridades estatales y municipales ha tenido buenos resultados.

Publicidad
Publicidad

Los operativos coordinados entre autoridades estatales y municipales para combatir los delitos de robo han dado resultado, así lo asegura el secretario de Seguridad, Bernardo González Garza.

En entrevista para TELEDIARIO Matutino, por Josué Becerra, González Garza señaló que alrededor de 500 motocicletas irregulares son las que han sido puestas bajo investigación por estar relacionadas con delitos patrimoniales, lo cual ha despertado la motivación por continuar con los intensivos trabajos de las corporaciones policiacas.

TE RECOMENDAMOS: Estado define acciones contra asesinatos en restaurantes

Además comparó los resultados positivos tras su reciente llegada al puesto, de los cuales en colaboración con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han podido conseguir una baja delictiva durante los últimos 10 días.

El secretario anunció que trabajará junto a la Agencia Estatal de Transporte para realizar a cabo operativos con el objetivo de detectar taxis irregulares, los cuales con frecuencia son utilizados para cometer delitos como robo con violencia a casa habitación, establecimientos comerciales y asaltos callejeros, por eso señaló que la principal meta no es la recaudación de fondos derivada de las multas, sino frenar los índices de inseguridad en el estado.

"Como planes a futuro, es lo que vamos a hacer semana con semana, establecer directrices correspondientes de manera continua para la seguridad de los ciudadanos." indicó.

Por otra parte, a nombre de la Secretaría del Estado, el mandatario de Seguridad calificó como excelente la respuesta por parte de las corporaciones como Fuerza Civil y policías municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.