• Regístrate
Estás leyendo: Baja ocupación hotelera en Acapulco tras balaceras
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:00 Hoy

Baja ocupación hotelera en Acapulco tras balaceras

Jorge Laurel González, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, informó que al menos 3 mil 500 negocios cerraron sus puertas ante el temor de nuevos enfrentamientos.

Publicidad
Publicidad

Hoteleros del Puerto de Acapulco reportaron cancelaciones para este fin de semana luego de las balaceras que se registraron el domingo pasado.

"Un balance preliminar nos indica que hay cancelaciones de grupos en las reservaciones para este mes en Acapulco", dijo Jorge Laurel González, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco.

Reconoció que más de tres mil 500 negocios cerraron sus puertas por la psicosis generada en redes sociales sobre supuestos ataque a comercios de la franja turística y en diversas colonias de Acapulco.

"La psicosis género el cierre de unos tres mil 500 comercios, pero hasta el momento no ha cerrado ningún hotel del puerto, aunque la ocupación es del 20 por ciento".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.