• Regístrate
Estás leyendo: Bailan contra la violencia a las mujeres
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 14:25 Hoy

Bailan contra la violencia a las mujeres

Participaron 500 instituciones y escuelas de Coahuila en "Un Billón de Pié". El movimiento global encabezado por la canción "Rompe las cadenas", interpretada en español por Manoella Torres. 

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Para sensibilizar contra la violencia a las mujeres, la secretaría de la Mujer y la de Educación Pública de Coahuila realizó este viernes el evento denominado "Un Billón de Pié".

El movimiento global donde se baila a ritmo de la canción "Rompe las cadenas", interpretada en español por Manoella Torres.

La convocatoria se realizó a todas las instituciones educativas y en Coahuila participaron 500 escuelas y se unieron los institutos así como centros para la mujer de los municipios de Torreón, Francisco I. Madero, Viesca, Nava, Piedras Negras, Acuña, Monclova y Cuatro Ciénegas.[OBJECT]

Además de Sacramento, Nadadores, San Buena Ventura, Castaños y San Juan de Sabinas y Progreso.

La secretaria de las Mujeres, Luz Elena Morales, destacó la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia ejercida contra mujeres y niñas.

Esto por medio de la creación de los centros de justicia de Saltillo y Torreón, la comisión interinstitucional contra la trata, la Ley para la Prevención, Protección y Atención a Cíctimas del delito de trata y el cierre de giros negros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.