• Regístrate
Estás leyendo: Bailan a beneficio de Rigo e Ivonne
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:50 Hoy

Bailan a beneficio de Rigo e Ivonne

Más de 150 personas acudieron al Auditorio de Lerdo para llevar a cabo el zumbatón a beneficio de los jóvenes que resultaron con graves quemaduras en la explosión de la lonchería el martes.
Publicidad
Publicidad

Más de 150 personas se reunieron este sábado en el Auditorio Municipal de Lerdo para llevar a cabo el zumbatón a beneficio de Rigo e Ivonne, quienes resultaron con graves quemaduras en la explosión ocurrida el pasado martes en la lonchería donde laboraban.

El Sindicato de Instructores de Baile de La Laguna se unió a las actividades que se están llevando a cabo para obtener fondos y serán entregados a los familiares de los lesionados. La actividad tuvo un costo de 30 pesos de inscripción.

Isabel Macías, instructora de baile, quien tuvo la iniciativa de realizar esta activación, comentó que no se podía quedar atrás su gremio.[OBJECT]

Así que se organizaron para convocar al público y apoyar a Ivonne y Rigo, que por el accidente que tuvieron el pasado martes necesitarán recursos para el tratamiento y el viaje que realizarán sus familias al lugar donde serán tratados por especialistas.

"Nosotros nos quisimos sumar a esta causa como sindicato de instructores, quienes participan en esta actividad junto con sus alumnas, además se hizo al público en general participar y hemos logrado reunir a más de 150 personas, pero también hubo alumnas que por su trabajo no pusieron acudir, aunque enviaron su aportación", expuso.

Al final, añadió, se hará el recuento para determinar cuánto se logró recaudar, "nosotros quisiéramos reunir 10 mil pesos al menos, pero vamos a hacer cuentas al final, seguiremos captando donativos y espero que sea una buena ayuda. Sabemos que hay muchas actividades que se han estado haciendo con el mismo fin, pero este es un granito de arena que nosotros queremos aportar ante esa gran necesidad que tienen los afectados".

El zumbatón tuvo una duración de dos horas, inició a las 9:00 horas e intervinieron como expositores alrededor de 10 instructores como Zaira, Mireya Ammy, Lupita, Marco, Joel y Tonny Canandreli, el municipio aportó el lugar y el sonido.

"Tratamos de invertir lo menos posible para obtener mayor recursos para Ivonne y Rigo, que esperamos salgan adelante", expresó la coordinadora de la actividad de baile.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.