• Regístrate
Estás leyendo: Baches y hoyos seguirán en la Presidente Carranza
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:20 Hoy

Baches y hoyos seguirán en la Presidente Carranza

El Sistema de Mantenimiento Vial dijo que este año ya no se repararán, ya que desde su perspectiva habrá que investigar si no se trata de un colector caído y es ruta alterna por obras del Metrobús.


Publicidad
Publicidad

A pesar de lo que representa para la vialidad los "baches" que se concentran por la avenida Presidente Carranza entre las calles Cuahtémoc y Calzada Estadio, Juan Antonio Navarro del Río, titular del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, dijo que este año ya no se repararán este tramo, ya que desde su perspectiva habrá que investigar si no se trata de un colector caído además de que se trata de una ruta alterna derivado de las obras del Metrobús.

Tanto automovilistas como unidades del servicio público que pasan por ahí, se han dado cuenta de que entre la calle Cuauhtémoc y la Calzada Estadio-Matías Román existen baches de grandes dimensiones.[OBJECT]

Aunado a lo anterior esta vía representa una ruta alterna por los trabajos del Metrobús. En este punto han caído las llantas de camión, se han registrado accidentes y no tienen 15 días, sino que desde hace meses que está así.

"Se le dio mantenimiento en la avenida Juárez desde la Cuauhtémoc hasta Diagonal Reforma, se le puso señalética y estoperol. Tentativamente el alcalde entregará la obra la semana siguiente. El siguiente tramo que se pavimentará es desde la Avenida México hasta el Periférico ya que no hay más tiempo".

En lo que se refiere a la Presidente Carranza hay que hablar con la verdad, pues será imposible dijo, pavimentar este tramo por varios motivos: uno de ellos porque con los trabajos del Metrobús se convirtió en una vía alterna al bulevar Revolución, sí hay un socavón pero rellenar no es la solución ya que de investigar si la tubería está rota.

Ante la insistencia en torno al tema, derivado de las quejas que se han recibido por parte de la ciudadanía, dijo que hablarán con la dirección de Tránsito y Vialidad para ver la factibilidad de que se cierre el tramo.

"No es que le quiera enviar culpas a otras direcciones pero es responsabilidad de Simas, cuyo personal debe abrir para determinar los daños a las tuberías. Este tramo nunca lo han dejado bien".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.