• Regístrate
Estás leyendo: Baches del bulevar Carlos Herrera cada vez más grandes
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:41 Hoy

Baches del bulevar Carlos Herrera cada vez más grandes

Tanto transeúntes como conductores coincidieron que representan un peligro para todos, pues no se ven y algunos alcanzan profundidades cercanas a los 50 centímetros.

Publicidad
Publicidad

Poco a poco se fueron formando varios baches en la carpeta asfáltica. Probablemente desde mediados del año 2016, cuando había candidatos a diversos cargos de elección popular entregando sus propuestas.

El hecho es que el bulevar Lázaro Cárdenas, ahora llamado Carlos Herrera, siempre ha estado olvidado.

Aunque hay que mencionar que actualmente casi todo el pavimento presenta condiciones buenas. Con algunos tramos que se quedaron olvidados, como el que se ubica en el bulevar Herrera, entre el Rebollo Acosta y frente a la tienda de abarrotes Sahuayo.[OBJECT]

Es un tramo corto, de una cuadra aproximadamente, pero que da muchos problemas a quienes pasan por ahí. De entrada los trabajadores de la empresa y proveedores. También rutas urbanas y quienes por obligación deben circular por ahí.

Uno de los guardias del negocio comentó que "desde diciembre se pusieron más feos", localizados justo en un carril lateral de la vía, en dirección a Torreón.

Dijo que muchas veces han pasado por ahí personas que no los ven y que han estado a punto de ocurrir accidentes catastróficos. Para otros representa una descompostura en sus autos.


"Que tenga entendido ya van muchas veces y muchas personas que hablan a la presidencia para reportar estos agujeros. Pero que yo sepa nunca han venido ni a darse la vuelta", afirma. Es como si se hubieran olvidado de este tramo breve pero que está en condiciones intransitables.

Algunos transeúntes que iban a pie, y otros en vehículos, hicieron un llamado a las autoridades para que por favor, atiendan este lugar que es muy transitado, pero que de momento puede llegar a convertirse en una trampa mortal. Piden que lo atiendan antes de que ocurra algo grave.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.