• Regístrate
Estás leyendo: Aztequitas logran boleto al Nacional de Soccer en Conadeip
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:45 Hoy

Aztequitas logran boleto al Nacional de Soccer en Conadeip

Luego de vencer a las Águilas UPAEP y a las Pumas de la UNAM, las cholultecas anticiparon su ingreso a la disputa por el cetro a nivel país

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con par de victorias, sobre las Águilas UPAEP y las Pumitas de la UNAM, respectivamente, el equipo femenil de fútbol soccer de las Aztequitas de la Universidad de las Américas Puebla, lograron su pase al Nacional de Conadeip que se llevará a cabo del 7 al 12 de abril próximos en Torreón, Coahuila.

Proeza que las cholultecas gestaron desde su aduana con las representantes de la UPAEP, a las que doblegaron al son de 4 goles por 2, gracias a las dianas de la seleccionada nacional, Stephany Mayor, que se destapó con tres, respaldada con el tanto que Daniela Figueroa puso a la cuenta de las verdiblancas.

Ya en el choque que sostuvieron con las felinas universitarias de la capital del país, las Aztecas impusieron condiciones en un duelo más que parejo, donde la genialidad de otra seleccionada tricolor como lo es Liliana Mercado, puso cifras definitivas con par de pepinos suyos que decretaron el 2 a 1 definitivo.

Con ello, las pupilas del carioca, Albeni Sabino Pinheiro, clasificaron anticipadamente a la contienda a nivel país, pues a falta de un partido en la eliminatoria, las verdes alcanzaron la cifra de 21 unidades, de ahí que la intención del timonel sudamericano es cerrar con todo para llegar en ritmo a la lucha por el cetro.

"Espero un nacional muy complicado donde los equipos se van a dedicar a defender en contra nuestra, vamos a prepararnos mucho para enfrentar este tipo de juego", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.