• Regístrate
Estás leyendo: En Azcapotzalco regalarán 513 cobijas por temporada de frío
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:45 Hoy

En Azcapotzalco regalarán 513 cobijas por temporada de frío

El jefe delegacional, Pablo Moctezuma informó que el apoyo va dirigido a los habitantes de 21 colonias de escasos recursos, como parte parte del programa social "Campaña de Invierno 2017".

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

La delegación Azcapotzalco regalará hasta 513 cobijas a personas en situación de pobreza, como parte del programa social "Campaña de Invierno 2017".

TE RECOMENDAMOS: Por frío, entregarán 10 mil cobijas y 350 cenas en CdMx

El jefe delegacional, Pablo Moctezuma, informó que para este apoyo se destinarán 50 mil pesos y va dirigido a 21 colonias de la demarcación con bajo y muy bajo índice de desarrollo social, con el fin de coadyuvar a su bienestar durante la época invernal.

"Las mujeres y hombres en situación de pobreza, tienen un riesgo latente debido a las contingencias climáticas y eventualmente pueden necesitar de servicios asistenciales que les permita revertir su situación de vulnerabilidad", dijo.

"La salud humana es vulnerable a los cambios del clima, particularmente si se carece de los servicios adecuados", agregó.

Detalló que los beneficios únicamente son para habitantes de la demarcación y quienes estén interesados deben solicitar información a la Subdirección de Servicios Sociales a través de los teléfonos 53962272 y 53520330.

Finalmente dijo que los horarios de atención son de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas para recibir asesoría.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.