• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento termina con despacho de caso Ecoagua
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:18 Hoy

Ayuntamiento termina con despacho de caso Ecoagua

El alcalde Jorge Zermeño, aclaró que aún está vigente un juicio donde la empresa reclama 180 mdp por la prestación de servicios desde el 2015 y considera oneroso tener que pagar 60 mdp al bufete.


Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Torreón rescindirá los servicios del despacho de abogados Nassar Nassar, que durante la pasada administración estuvo a cargo del proceso legal contra la empresa Ecoagua concesionaria de la Planta Tratadora de Aguas Residuales.

El alcalde Jorge Zermeño, aclaró que aún está vigente un juicio donde la empresa reclama 180 millones de pesos por la prestación de servicios desde el 2015, de ahí que considera oneroso tener que pagar 60 millones al bufete de Abogados.

A la fecha el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, ha pagado 35 millones a este despacho por tres procesos legales para la cancelación de la concesión y entrega de la planta al sistema operador del agua.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.