• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento tapatío entrega vales para útiles en preescolar
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:34 Hoy

Ayuntamiento tapatío entrega vales para útiles en preescolar

El gobierno municipal firmó un convenio con la sección papelera de la Cámara de Comercio (Canaco), que incluye empresas mayoristas.


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Por cada alumno de preescolar que haya en Guadalajara el ayuntamiento Tapatío entregará vale con valor de 50 pesos, para que las escuelas los canjeen por útiles escolares de papelerías seleccionadas, como parte del programa Guadalajara se alista.

El municipio tapatío entrega a través de este programa útiles mochilas y calzado a todos los alumnos de educación básica y de manera exclusiva el vale antes mencionado para quienes cursan el preescolar y así la escuela puedo adquirir insumos que a lo largo del año se aprovecharán en las aulas.

Para esta parte del programa, el gobierno municipal firmó un convenio con sección papelera de la Camara de Comercio (Canaco), que incluye siete empresas mayoristas, "para que tengan un mejor precio y el monto entregado a cada plantel les rinda más", informó el alcalde Enrique Alfaro durante el evento de entrega de vales.

De acuerdo a datos del municipio, se entregarán apoyos para un total de 32 mil alumnos de preescolar pertenecientes a mas de 300 planteles dentro de esta primera etapa, con una inversión de un millón 600 mil pesos

A partir de noviembre, junto con los útiles, mochilas y zapatos, se llevará a cabo una segunda etapa de entrega que contemplará a todos aquellos estudiantes que sean de primer ingreso o que hayan cambiado de plantel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.