• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento liquida crédito a Banobras con 2.5 mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:51 Hoy

Ayuntamiento liquida crédito a Banobras con 2.5 mdp

El alcalde de Lerdo, Luis de Villa, recordó que desde el inicio de su administración, el adeudo oscilaba en los 26 millones de pesos y se redujo a 17, por lo que quedarán pendientes dos.


Publicidad
Publicidad

El crédito que el municipio de Lerdo solicitó a Banobras aproximadamente hace diez años, ya fue liquidado con un pago de 2.5 millones de pesos.

Al concluir la sesión de Cabildo de este viernes, el alcalde Luis de Villa Barrera hizo el anuncio a los integrantes así como parte de la sociedad lerdense que estaba presente en el Teatro Centauro.

Esto ocasionó algunos aplausos, principalmente de los regidores y demás funcionarios presentes.

"El crédito Banobras 00047904 quedó totalmente liquidado con un pago de poco más de 2.5 millones de pesos", señaló el alcalde De Villa Barrera.[OBJECT]

Recordó que desde el inicio de su administración, el adeudo de Banobras oscilaba en los 26 millones de pesos y se redujo a 17, con la liquidación de uno de ellos, por lo que quedarán dos.

Explicó que el crédito se obtuvo el 31 de diciembre del año 2008 por un monto de 10 millones de pesos y se finiquitó con un saldo de 2.5 millones.

Destacó que hasta el momento las finanzas del Municipio se encuentran fuertes, ordenadas y sanas y lo que corresponde al gobierno municipal se cumplirá con la totalidad de la nómina.

Por el momento se prepara para rendir el último informe que se efectuará el próximo 22 de agosto, en el Teatro Centauro a las 5:30 de la tarde.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.