• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento de Texmelucan rechaza "sueldazos" en nómina
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:31 Hoy

Ayuntamiento de Texmelucan rechaza "sueldazos" en nómina

Aclaró que el tabulador de la anterior administración, era libre de impuesto y el que se maneja en redes sociales es bruto o líquido.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informó que el tabulador salarial que se ha publicado en redes sociales y medios de comunicación sobre el aumento salarial a funcionarios de primer y segundo nivel es falso e incorrecto; las autoridades municipales pretenden que en caso de haber un incremento, sea para todos los trabajadores de la comuna.

El tesorero municipal Oscar Sánchez Sánchez, aclaró que en el tabulador de la anterior administración era libre de impuesto y el que se maneja en redes sociales es bruto o líquido y en ningún momento corresponde al tabulador ajustado por los regidores, debido a que tienen que descontarle los impuestos.

Durante el cabildo extraordinario del día 16 de abril se sometió la posibilidad de aumentar en un 25% el máximo en salarios.

En caso que los regidores aprueben los ajustes al tabulador, los trabajadores del H. Ayuntamiento iniciarán recibiendo el salario catalogado como mínimo y se verá reflejado en el segundo bimestre del año.

Las nuevas percepciones estarán sujetas a las condiciones presupuestales que enfrenta la comuna y de acuerdo al desempeño de cada unos de los funcionarios para ganar el mínimo o máximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.