• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento anunció ajustes por aumento de gasolina
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:34 Hoy

Ayuntamiento anunció ajustes por aumento de gasolina

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que se harán movimientos en el presupuesto para que la administración continúe su operatividad sin incrementar gastos.

Publicidad
Publicidad

Ante los incrementos anunciados por la Secretaría de Hacienda en el precio de la gasolina, el Ayuntamiento de Torreón prevé un reajuste en su gasto corriente.

"Estamos reajustando nuestro presupuesto para poder salir dentro de la operatividad del Ayuntamiento", dijo el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Indicó que los detalles del ajuste los verán la semana entrante, en una reunión con las áreas administrativas y destacó que pocas dependencias quedarán exentas.

"Lo que es Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Tránsito y Vialidad no se verán afectados por los recortes, pues es lo que los ciudadanos necesitamos para tener tranquilidad".[OBJECT]

Esto se suma a la serie de recortes anunciados en materia de nómina y con los que la administración pretendía ahorrar hasta 30 millones de pesos al año.

Riquelme Solís refirió también, que existe una revisión de los horarios y labores que desempeñan todos los empleados municipales.

"Tiene que saber que fuimos contratados por los ciudadanos y algunas áreas requieren que sus labores estén desde las 8 de la mañana".

Recientemente, el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, informó sobre los aumentos en los combustibles y que ya están disponibles en el Diario Oficial de la Federación.

En concreto, para el segundo semestre del año, la gasolina Premiun aumentará 34 centavos para quedar en 14.37 pesos el litro, mientras que la Magna quedará en 13.40 pesos, es decir, 24 centavos más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.