• Regístrate
Estás leyendo: Ayudemos a Yeime en su lucha contra el cáncer
Comparte esta noticia

Ayudemos a Yeime en su lucha contra el cáncer

En octubre del 2016 fue diagnosticada con leucemia, a tan sólo dos años de quimioterapias, los estudios no han arrojado buenos resultados. El costo de la operación es de 500 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

En octubre del 2016, Yeimi Esmeralda García Perales de 12 años, fue diagnosticada con leucemia, noticia que llegó por sorpresa llenando a toda la familia matamorense de incertidumbre y ante eso se ha mantenido la esperanza, conforme ha pasado el tiempo cumpliendo con los tratamientos que han sido cubiertos por el Seguro Popular.

Sin embargo, a punto de cumplir con los dos años de tratamiento con quimioterapias, los últimos estudios no han arrojado buenos resultados, por lo que cambiarían los planes médicos, ordenando un trasplante de médula ósea para la menor.

Esta operación no entra entre los gastos que cubre el sector salud y tiene que costearse de manera particular y la cual llega a costar alrededor de 500 mil pesos. [OBJECT]

Su madre Juliana Perales pide apoyo a la comunidad para recaudar el dinero necesario tanto para la operación, como para dos frascos de medicamento previo a la cirugía llamado Valganciclovir que tiene un costo de 35 mil pesos de patente y 14 mil genérico.

La hermana de Yeimi, de 19 años, resultó candidata para el trasplante y también requiere de un medicamento para preparar su cuerpo para realizar la operación.

Por este motivo la familia García Perales ya realiza diferentes actividades para recaudar el monto que sea posible.

A las personas o asociaciones que deseen apoyar a la causa para llevar a cabo el trasplante de médula ósea para Yeimi Esmeralda.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.