• Regístrate
Estás leyendo: Ayudan taxistas ejecutivos de Guanajuato capital a víctimas del sismo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:29 Hoy

Ayudan taxistas ejecutivos de Guanajuato capital a víctimas del sismo

Es uno de los grupos que han montado organizaciones no gubernamentales para reunir apoyo que entregan de manera directa,  a las víctimas del 19 de septiembre.


Publicidad
Publicidad

Un grupo de operadores de taxis ejecutivos instalaron un centro de acopio de ayuda a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, en la glorieta Miguel Hidalgo, justo en la entrada de la capital del estado.

Es uno de los grupos que han montado organizaciones no gubernamentales para reunir apoyo que entregan de manera directa, a las víctimas del 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan cuerpo de Emmanuel Navarro, noticia entristece a Gto

A pesar de la molestia que causan a algunos los conductores, más son los que solidarizan con ellos y hasta aportaciones en efectivo, les dan para la gasolina y llevar la ayuda.

Ya entregamos un viaje y quizá hoy llevemos otro a Morelos o Puebla, dice uno de ellos.

Entre lo recaudado hay algunas herramientas como picos y palas, agua, ropa, o paquetería que aportaron algunas escuelas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.