• Regístrate
Estás leyendo: Ayudan a amas de casa con créditos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:14 Hoy

Ayudan a amas de casa con créditos

Hasta el momento son 267 las mujeres que se han visto beneficiadas con este tipo de microcréditos, por lo que la intención del legislador y Presidente del Congreso del Estado es llegar a 500 beneficiadas, e incrementar el tope a 40 mil pesos co

Publicidad
Publicidad

El diputado local del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a conocer este miércoles la ampliación del programa “Mujer Productiva Al Cien” el cual proporciona créditos de entre 2 y 4 mil pesos a amas de casa del municipio de Guadalupe que busquen implementar un negocio para apoyarse económicamente.

Hasta el momento son 267 las mujeres que se han visto beneficiadas con este tipo de microcréditos, por lo que la intención del legislador y Presidente del Congreso del Estado es llegar a 500 beneficiadas, e incrementar el tope a 40 mil pesos como máximo.

El anunció lo hizo durante una visita que realizó a una de las beneficiadas, la señora Martha habitante de la colonia Arboledas del Oriente, en el municipio de Guadalupe.

“Estamos ampliando, redoblando y multiplicando, el programa que inicié el mes pasado de Mujer Productiva al Cien en el que habíamos prometido beneficiar a 267 mujeres de entre 18 y 65 años, del municipio de Guadalupe, otorgándoles un microcrédito que en una primera etapa es de entre mil y 4 mil pesos, pero que puede ascender a los 40 mil pesos, para darles una oportunidad de ampliar su negocio o iniciar uno”.

El caso de Doña Martha fue tomado como ejemplo, pues gracias al crédito pudo ampliar su negocio, una heladería y snack, e incluso puede seguir accediendo al crédito para crecer aún más en su misma casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.