• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ayuda para encontrar a la pequeña Estrella!
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:18 Hoy

¡Ayuda para encontrar a la pequeña Estrella!

Citlalli Valdés Maldonado, madre de la menor de 6 años, informó que su padre, un ex jugador de los Nogaleros de Jiménez llamado Michael Antonio Storbbe, posiblemente se la llevó del país.

Publicidad
Publicidad

Citlalli Valdés Maldonado denunció en redes sociales la desaparición de su hija, aseguró que fue extraída por su ex pareja sentimental, un ex jugador de los Nogaleros de Jiménez, Michael Antonio Storbbe.

La niña se llama Estrella Amelie Strobbe Valdés, quien tiene 6 años de edad.

"El es jugador de los Nogaleros de Jiménez en Chihuahua, viene a la Comarca Lagunera a pasar un tiempo con ella, se acordó que pasaría con él las 2 semanas de vacaciones de Semana Santa, para el jueves 21 de abril estaría regresándola y no fue así", compartió en redes sociales.

La denunciante se separó de su esposo hace 4 años, sin embargo no se divorciaron y no hay un documento oficial que indique de quién es la custodia de la menor.

La última vez que supo de su hija, fue cuando le envió un audio diciéndole que la quiere mucho, sin obtener más información.


Marcó por varios días a distintas horas al celular y teléfonos de su ex pareja para saber dónde estaba su hija, sin obtener respuesta.

Intentó localizarlo en redes sociales y fue entonces que se percató que había borrado sus perfiles y cuentas, además la familia de él la había bloqueado.

Citlalli Valdés ya interpuso la denuncia correspondiente ante la PGJEC, además fue a la embajada y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para localizar a su hija en los Estados Unidos, ya que puede entrar y salir del país porque cuenta con la doble nacionalidad.

La madre sospecha que el padre la sacó del país, ya que en el acuerdo que hicieron se percató después de que se llevó el pasaporte de la niña, actas de nacimiento mexicanas y el certificado de nacimiento americano.

La niña mide 1.09 metros, es de tez blanca, cabello café claro, como señas particulares tiene un hoyuelo en la mejilla izquierda.

Cualquier información al respecto pueden comunicarse a los teléfonos: 8712792409, 8712639439 o 7751368210.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.