• Regístrate
Estás leyendo: Ayuda, hombre mudo extraviado en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:24 Hoy

Ayuda, hombre mudo extraviado en Gómez Palacio

El sábado por la noche llegó a la prolongación 5 de Mayo. Los vecinos de la colonia Amigo le dieron comida y cobijas, luego fue trasladado al DIF ya que no pudieron conocer sus datos.


Publicidad
Publicidad

El sábado por la noche llegó un hombre de aproximadamente 60 años a la prolongación 5 de Mayo en Gómez Palacio, aseado pero sin poder hablar. Prefirió quedarse ahí al no encontrar su destino.

Los vecinos de la colonia Amigo le han brindando durante cinco días alimentos y cobijas, ya que por las noches se queda a dormir a la intemperie.

Dicen que no se encontraba en estado de ebriedad al llegar, pero al parecer padece de alguna discapacidad, pues no habla y sólo con señas dice "sí".

Tras el llamado de los vecinos, el caso fue presentado a Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil, tras lo cual personal de la dependencia se lo llevó para brindarle atención médica.

Fue resguardado en el albergue DIF ubicado en el fraccionamiento El Campanario. Si alguien lo reconoce, puede acudir directamente a esta institución.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.