• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de edificio colapsado en Xola 32 sacan pertenencias
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 22:05 Hoy

Vecinos de edificio colapsado en Xola 32 sacan pertenencias

Habitantes del inmubele colapsado en la delegación Benito Juárez por el sismo del 19 de septiembre recuperaron sus cosas gracias al apoyo de asociaciones civiles y grúas particulares.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Vecinos del edificio ubicado en la avenida Xola 32, en la colonia Álamos de la delegación Benito Juárez, sacaron sus pertenencias del inmueble colapsado con ayuda de dos grúas de empresas particulares.

La maniobra se realizó en los 32 departamentos que conformaban la construcción estuvo a cargo de Daniel Esqueda, representante de la asociación civil Antillas 1006 y por Hugo Torres, representante de la asociación Unidos Podemos.

TE RECOMENDAMOS: Recuperan bienes en 20 edificios de alto riesgo en BJ

La recuperación de las pertenencias comenzó cerca de las 10:30 horas y se contó con la ayuda de cerca de 100 personas.

El 4 de octubre inició el protocolo para la recuperación de bienes muebles, con personal de la dirección general de Participación Ciudadana y la dirección general Jurídico y de Gobierno.

Las personas que necesiten ingresar a un inmueble, deberán proporcionar nombre completo y número de departamento que habitaban; con ello las autoridades pueden llevar un control y verificar que realmente son las personas que vivían en el inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.