• Regístrate
Estás leyendo: Avivando La Laguna efectúa una marcha por Jesús
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:03 Hoy

Avivando La Laguna efectúa una marcha por Jesús

Más de 300 iglesias de la región se unieron para celebrar ayuno y oración por 40 días, recorrieron desde la Alameda hasta la cruz ubicada en el lecho seco del Río Nazas.

Publicidad
Publicidad

Por la tarde de ayer, Avivando La Laguna hizo una marcha en nombre de Jesús por cuarto año consecutivo, encabezados por Hubert Echeverry, coordinador general del grupo.

El recorrido lo dieron desde la Alameda hasta la cruz ubicada en el lecho seco del Río Nazas, marchando hacia el poniente, caminando, bailando y cantando a través de la avenida Juárez.

"Nuestra marcha es una marcha de paz, para exaltar el nombre del Señor. Hay muchas marchas por muchas situaciones, nosotros marchamos para dar honor y rendir homenaje al autor de la vida y proclamar públicamente al Señor Jesucristo como rey de reyes, señor de señores sobre la Comarca Lagunera", explicó el coordinador.

Las actividades de Avivando La Laguna comenzaron el pasado 6 de septiembre, un día al que llaman "día de lanzamiento". El día posterior comienzan con las cadenas de ayuno y oración. Las actividades concluyen el próximo 17 de octubre.

Al final de los 40 días de actividades de ayuno y oración, tendrán una convocatoria masiva en el lecho seco del río Nazas, dentro de tres semanas.

Avivando La Laguna está compuesta por 320 iglesias de toda la Comarca, tanto de las ciudades como de las comunidades rurales de la región, informó el coordinador general de este movimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.