• Regístrate
Estás leyendo: Avisan nuevo desvío vehicular en bulevar Revolución
Comparte esta noticia

Avisan nuevo desvío vehicular en bulevar Revolución

El director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Jorge Jiménez, explicó que a partir de este martes será cambiado el flujo que corre de sur a norte por la avenida Cuauhtémoc y Mariano López Ortiz.

Publicidad
Publicidad

El director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Jorge Jiménez, dio a conocer que a partir de este martes fue desviado el flujo vehicular sobre el bulevar Revolución, para quienes se trasladan al sur y norte, sobre las avenidas Cuauhtémoc y Mariano López Ortiz.

Dio a conocer que de forma permanente, agentes de la corporación son colocados en este y todos los puntos, a lo largo de las desviaciones en el Revolución, para orientar sobre las rutas alternas.

Recordó que fue reabierto el paso sobre el puente elevado Tecnológico en dirección al oriente y cerrado con orientación al poniente.

Pidió a la población manejar con precaución, respetar las indicaciones de los elementos y considerar sus tiempos de traslado para evitar congestionamientos viales.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.