Identifican a muertos de avionazo en Sinaloa

Se trata del empresario Bruno César Carrillo y los músicos Julián González y Edgar Morales, así como el piloto Gustavo Loya; falta por identificar un cuerpo.

Sinaloa

Después de que trascendió que entre las víctimas del avionazo de ayer en el municipio de Guasave podría estar personajes vinculados con el crimen organizado, hoy familiares de cuatro de las cinco víctimas revelaron que se trata de un empresario, dos músicos y el piloto de la aeronave. El quinto tripulante sigue sin ser identificado.

Familiares de las víctimas precisaron a las autoridades locales que los fallecidos eran: Bruno César Carrillo Bojórquez, empresario; Julián González Vázquez, músico; Gustavo Arturo Loya Morales, el piloto, y Édgar Alberto Morales Ibarra, también músico.

Según un noticiero radiofónico local los deudos reclamaron a los medios de comunicación difundir que entre las víctimas estaba Jesús “El Chuy” González, lugarteniente del cártel de los Beltrán Leyva en la región.

Sin embargo, oficialmente el ministerio público no ha determinado la identidad de los cuerpos debido las condiciones de calcinación en la que quedaron tras caerse la aeronave, un Cessna 206, el cual al parecer viajaba desde Chihuahua.

Aparentemente la confusión del trascendido de narcotraficante “Chuy” González y Fausto Isidro Meza Flores, alias “El Chapo Isidro” se generó ayer debido a que supuestos familiares de este personaje acudieron a la funeraria a solicitar información, y además elementos de la Marina y de la Policía Ministerial resguardaron bajo celo los datos del siniestro.