• Regístrate
Estás leyendo: Avioneta aterriza de emergencia en boulevard de Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:37 Hoy

Avioneta aterriza de emergencia en boulevard de Toluca

El Aeropuerto Internacional de Toluca informó que la avioneta aterrizó en los carriles centrales del Boulevard Miguel Alemán por una supuesta falla mecánica, sin dejar lesionados.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Una avioneta aterrizó de emergencia en los carriles centrales de Boulevard Miguel Alemán, a la altura del Aeropuerto Internacional de Toluca, en la colonia San Pedro Totoltepec, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Cae aeronave en campo de cultivo de Villa de Allende

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que la aeronave pertenece a la Escuela de Capacitación Aérea Integral y era tripulada por dos personas, que no resultaron lesionadas.

Debido al incidente, un auto Renaut Clio se volcó, para evitar chocar con la avioneta al momento del aterrizaje.

Las autoridades locales y servicios de emergencia acordonaron la zona, lo que afecta la circulación en dirección a la carretera Toluca- Naucalpan.

El Aeropuerto Internacional de Toluca informó a través de su cuenta de Twitter que el aterrizaje de emergencia fue ocasionado por una supuesta falla mecánica.

Por el mismo medio informó que las investigaciones están a cargo de Aeronáutica Civil

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.