• Regístrate
Estás leyendo: Avienta a reina gay tras quedar en segundo lugar
Comparte esta noticia

Avienta a reina gay tras quedar en segundo lugar

En un certamen de belleza realizado en Cuencamé, Durango, la ganadora del segundo lugar empujó a la triunfadora al darse a conocer los resultados. 

Publicidad
Publicidad

El concurso Reina de Reinas Cuencamé 2018 se celebró la noche del sábado 17 de marzo con resultados inesperados.

La ganadora del segundo lugar montó en cólera cuando la nombraron princesa y aventó a la triunfadora desde el estrado, donde iba a recibir la corona.

Las tres finalistas esperaban el fallo de los jueces. Sin embargo a Lady no le gustaron las palabras del maestro de ceremonias cuando nombró triunfadora a Kenia, por lo que le arrebató la banda de princesa al presentador y después se fue contra la actual reina de la belleza gay de Cuencamé.

TE RECOMENDAMOS: Anciana en silla de ruedas motorizada circula en autopista con todo y tanque de oxígeno

Kenia no resultó herida de gravedad, aunque sí quedó con varios golpes, pero de inmediato fue apoyada por las personas que se encontraban en el auditorio. Lady abandonó el lugar después de estos hechos.

Al día siguiente Lady ofreció disculpas a su oponente y la felicitó por su victoria.

El certamen se llevó a cabo en el Auditorio del municipio duranguense y estuvo amenizado por Súper Sonido Pavi Internacional, Grupo Pelícano y Cielo Norteño, entre otros, en el marco de una festividad mexicana que iba a engalanar y hacer lucir a todas y cada una de las participantes de esta actividad.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.