• Regístrate
Estás leyendo: Avanzan jaliscienses en el Panamericano Juvenil de Squash
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:54 Hoy

Avanzan jaliscienses en el Panamericano Juvenil de Squash

Alan Núñez y Eduardo Graciano clasificaron a la semifinal de esta competencia.


Publicidad
Publicidad

Los jaliscienses Alan Núñez y Eduardo Graciano clasificaron a la semifinal de dobles del Campeonato Panamericano Juvenil de Squash, que se desarrolla en Resistencia, Argentina.

Núñez y Graciano avanzaron bye a cuartos de final, enfrentándose en esta fase a la dupla conformada por Sergio Figueredo y Fabrizzio Vargas (Paraguay) para dejar el marcador 11-9 y 11-6 a su favor; y de esta forma acceder a la semifinal, en la que este jueves enfrentarán a Junior Alejandro Enríquez y José Ricardo Toscano Merida (Argentina).

De manera individual, Eduardo se enfrentó en semifinal al también mexicano Guillermo Cortez, quien se impuso por 14-12, 11-7, 11-3.

Por su parte, la tapatía Sarahí López se despidió del torneo en la fase de semifinales, al ser superada por la mexicana Diana Gasca con marcador: 8-11, 12-10, 4-11, 8-11.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.