• Regístrate
Estás leyendo: Avanzamos en movilidad y transporte: Eruviel Ávila
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 05:43 Hoy

Avanzamos en movilidad y transporte: Eruviel Ávila

El gobernador del Estado de México detalló que se pusieron en operación las autopistas La Marquesa-Toluca y Naucalpan-Ecatepec; y se ampliaron las autopistas México-Pachuca y México-Puebla.




Publicidad
Publicidad

El gobernador Eruviel Ávila declaró que el Estado de México tuvo durante su gestión un avance significativo en el tema de movilidad y transporte.

El mandatario, quien esta semana rindió su sexto Informe, reiteró en un comunicado que la apuesta de su gobierno fue brindarle desde un inicio a los mexiquenses un transporte seguro y ecológico.

"En esta materia avanzamos muchísimo y se los comparto, por eso le apostamos a un transporte seguro, ecológico, rápido y limpio.

"Ahí están las 3 líneas del Mexibus que pusimos en marcha en esta administración, hay cámaras de vigilancia, construimos el primer teleférico en todo el país, y ahí ha estado en las estaciones, me he subido con la gente, y la gente está satisfecha", apuntó Eruviel Ávila en la tercera edición de la mesa de diálogo #EruvielTeResponde.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno estatal actuó a la altura: Canapat

El gobernador reiteró que es estos seis años se pusieron en operación sistemas de transporte masivos amigables con el medio ambiente, que mejoraron la movilidad de los mexiquenses para estar más tiempo con sus familias, como el Mexicable y las cuatro líneas del Mexibús.

También recordó que están en proceso de construcción el Tren Interurbano México-Toluca y al nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México; y se pusieron en operación las autopistas La Marquesa-Toluca y Naucalpan-Ecatepec; además de ampliar las autopistas México-Pachuca y México-Puebla.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.