• Regístrate
Estás leyendo: Avanza caravana de taxistas sobre Eje Central
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:46 Hoy

Avanza caravana de taxistas sobre Eje Central

Unos 80 taxistas y choferes de combis protestan por el elevado costo de la gasolina en el Monumento a Lázaro Cárdenas, salieron de la zona de Ermita Iztapalapa.

Publicidad
Publicidad

Unos 80 taxistas de las organizaciones Panteras y Jaguares, así como algunas combis de la ruta 37, salieron de la zona de Ermita con rumbo al Eje Central para protestar por el elevado costo de la gasolina.

En choferes se reunieron en el cruce entre Anillo Periférico y la calzada Ermita Iztapalapa con dirección al Monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en el Eje Central.

Durante el trayecto tocaron sus bocinas y mostraron banderas, los conductores viajan en sus vehículos, algunos de los cuales son piratas.

En el monumento se prevé que comience un mitin, en el que pedirán a los gobiernos local y federal terminen el alza continua al precio, ya que aseguran es insostenible trabajar en la ciudad con esos costos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.