• Regístrate
Estás leyendo: Avalan trayectoria de Saldaña
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 02:57 Hoy

Avalan trayectoria de Saldaña

Estudiantes de la UANL confían que Jose Guadalupe Saldaña garantiza una mejoría en el sistema, en la institución.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y del Tecnológico de Monterrey acudieron este martes al Congreso del Estado a entregar un escrito con 500 firmas de apoyo al aspirante a la Fiscalía General, José Guadalupe Saldaña.

Sofía Alejandra Pequeño, quien venía al frente del grupo de jóvenes, dijo que Saldaña garantiza una mejoría en el sistema, en la institución, y que las firmas son de estudiantes de ambas universidades.

“Presentamos un escrito con 500 firmas en las que manifestamos nuestro apoyo al doctor Guadalupe Saldaña, ya que avalamos que es uno de los mejores candidatos para ocupar el puesto de la Fiscalía General del Estado, porque cuenta con la capacidad, el conocimiento y todo el trabajo técnico y además es catedrático, entonces creemos que es un gran candidato para ocupar este cargo. Avalamos todo este currículum que él tiene, su amplia trayectoria”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.