• Regístrate
Estás leyendo: Avala SN cárcel para criminales 'frecuentes'
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 02:08 Hoy

Avala SN cárcel para criminales 'frecuentes'

El presidente municipal nicolaíta afirmó que se entabló una mesa de diálogo para buscar cómo mantener en la prisión a los delincuentes.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

El alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, dio la bienvenida al análisis que el Poder Judicial hará a los "rateros reincidentes" para que queden tras las rejas y ya no puedan salir, además de la capacitación que los jueces y magistrados impartirán a los policías municipales.

El presidente municipal nicolaíta afirmó que se entabló una mesa de diálogo para buscar cómo mantener en la prisión a los delincuentes.

Fuentes Solís señaló que están en la mejor disposición que expliquen cuáles son las partes de la Policía que tienen que perfeccionar en su método y dio la bienvenida a la capacitación que impartirán los propios magistrados y jueces.

"Vamos a tener la próxima reunión para irle dando forma a las reformas y adecuaciones y exigirle al juez que una vez sea presentada la reiterada reincidencia de estas personas que está siendo puestas a disposición del juez, se declare una persona con cierta gravedad para la estabilidad social y sea dejado en prisión", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.