• Regístrate
Estás leyendo: Autos saturan salidas de CdMx por inicio de Semana Santa
Comparte esta noticia

Autos saturan salidas de CdMx por inicio de Semana Santa

La autopista México-Toluca tiene el mayor aforo vehícular con la entrada de 51 automóviles y la salida de 47 por minuto, mientras que en la vía a Cuernavaca llegan 14 y salen 28.

Publicidad
Publicidad

En el inicio del periodo vacacional con motivo de Semana Santa, la autopista México–Toluca es la que presenta el mayor aforo vehicular, con la entrada de 51 vehículos y la salida de 47 por minuto, informó la Policía Federal.

TE RECOMENDAMOS: Inicia operativo de Semana Santa en carreteras de CdMx

La corporación precisó que por la autopista México–Pachuca ingresaban 22 vehículos y 28 abandonaban la ciudad por minuto, mientras que por la México-Querétaro, en la caseta de Tepotzotlán entran 30 vehículos y salen 35.

En tanto, abundó, por la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca, llegan 14 vehículos y salen 28 por minuto; por la caseta de San Marcos en la México-Puebla ingresaban 20 vehículos y se van 30 por minuto, mientras que por la carretera Peñón-Texcoco arribaban 22 vehículos y salen 28 por minuto.

Las autoridades recomendaron a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.