• Regístrate
Estás leyendo: Autos clásicos desfilarán y se exhibirán en la Plaza Mayor
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:12 Hoy

Autos clásicos desfilarán y se exhibirán en la Plaza Mayor

Como parte de las actividades del 108 aniversario de Torreón, la muestra se desarrollará el próximo 13 de septiembre. También habrá caracterización de personajes y concursos.

Publicidad
Publicidad

Para celebrar el 108 aniversario de Torreón, la ciudad será sede de eventos deportivos, musicales y culturales programados para desarrollarse en la explanada de la Plaza Mayor y todos serán gratis.

Habrá un desfile de autos clásicos y antiguos el domingo 13 de septiembre a las 11:00 de la mañana. El recorrido será por el bulevar Independencia, calzada Colón, avenida Escobedo y calle Galeana para llegar a La Plaza Mayor.

Concluirá con una gran exhibición de casi 200 vehículos de 1:00 a 6:00 de la tarde.[OBJECT]

"Será un desfile único. Es la primera vez que el municipio realiza este evento en donde se unirán todos los clubes automovilísticos de la Comarca y algunos foráneos", dijo en rueda de prensa Mario Valdés, quinto regidor.

Además de lo anterior, habrá caracterización de personajes, concursos y los comercios tendrán autorización para sacar sus productos a las banquetas para aportar a una sana convivencia familiar.

"De esta forma buscamos que los jóvenes se apasionen por esta actividad, además involucraremos universidades locales", agregó por su parte la titular de Cultura, Ruth Idalia Ysais Antuna.

Entre las recomendaciones emitidas destaca acudir siempre bien hidratados, con ropa y zapato cómodo, no perder de vista a los pequeños y en cuanto lleguen a Plaza Mayor, detectar los puntos de hidratación y primeros auxilios para cualquier contingencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.