• Regístrate
Estás leyendo: Autos baleados en el centro de Toluca por riña entre familias
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:00 Hoy

Autos baleados en el centro de Toluca por riña entre familias

Los hechos iniciaron en la comunidad de Santiago Miltepec y los rijosos llegaron hasta la zona centro y hasta el momento no se reportan ni lesionados ni detenidos.

Publicidad
Publicidad

Una balacera entre integrantes de una familia que inició en Santiago Miltepec terminó frente a la Cámara de Diputados en Toluca.

Durante el zafarrancho no hubo personas heridas, sin embargo una Hummer y un Jetta presentaban varios impactos por arma de fuego.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30 horas de este domingo, cuando en la esquina de Juana de Asbaje s/n y Paseo Matlazincas se había registrado una riña presuntamente entre dos familias.

TE RECOMENDAMOS: La delincuencia en Edomex no ha podido contenerse: Asecem

Aquí, la policía localizó un Volkswagen color plata matrícula MHM-2882 abandonado con los cristales rotos.


No obstante, sobre Avenida Lerdo de Tejada, a la altura de la Cámara de Diputados, fue ubicada una Hummer gris matrícula 622-XDX también con los vidrios destrozados producto de la balacera.

En el sitio se ubicó Marco Antonio Consuelo González, de 26 años de edad, propietario de la unidad quien reportó una riña con familiares.

Ante los hechos, el afectado se presentó ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, para iniciar su denuncia correspondiente, hasta ese momento la policía no reportó personas detenidas.

Ambas unidades fueron remolcadas ante el agente del Ministerio Público.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.