• Regístrate
Estás leyendo: Autorizan medio millón para casas dañadas por lluvias
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:12 Hoy

Autorizan medio millón para casas dañadas por lluvias

 Mario Cepeda Villarreal, titular de Desarrollo Social, indicó que las afectaciones fueron desde la estructura de las viviendas hasta daños en electrodomésticos y muebles.

Publicidad
Publicidad

Según el área de Desarrollo Social, hay un recurso extraordinario de medio millón de pesos para darle solución a los daños en las 95 viviendas afectadas por las pasadas lluvias.

"Estamos ampliando el censo de las viviendas afectadas para establecer el padrón final y nos quedamos en 95 hace unos días, pero estamos por revisar más en Las Luisas", dijo Mario Cepeda Villarreal, titular de la dependencia.

Indicó que las afectaciones fueron desde la estructura de las viviendas hasta daños en electrodomésticos y muebles.

[OBJECT]Resaltó que el recurso extraoridnario aprobado para eso fue de medio millón y servirá para la compra de materiales que le entregarán a esas viviendas.

"Hay un recurso extraoridnario de 500 mil pesos para la entrega de diversos materiales, hemos informado a la población también para que aquellos que pagaron a tiempo su predial hagan uso de su seguro".

Hay que recordar que esas afectaciones nada más involucran los hogares de las colonias afectadas por las lluvias de las últimas cuatro semanas y está previsto que en los próximos días tengan lugar más precipitaciones para lo cual ya comenzaron a entregar hules.

Entre los sectores habitacionales más golpeados por las inundaciones está La Fuente, Residencial del Norte, Rincón La Merced, Torreón y Anexas, entre otras.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.