• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades de Morelos ayudarán a ubicar al dueño del Ferrari
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:48 Hoy

Autoridades de Morelos ayudarán a ubicar al dueño del Ferrari

La Fiscalía General de Morelos colaborará con las autoridades capitalinas para brindarles la información de los archivos estatales sobre la identidad y ubicación del propietario del vehículo de lujo.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

El gobierno de Morelos abrió sus registros oficiales para permitir la ubicación del propietario de un vehículo Ferrari 458 convertible, cuya escolta golpeó a un conductor en el sur de la Ciudad de México hace tres días.

A través de un comunicado, el gobierno de Morelos informó que a través de la Fiscalía General del estado obtendrá toda la información que obre en los archivos estatales sobre la identidad y ubicación del propietario de dicho vehículo de lujo, cuya matrícula es del estado de Morelos.

“La Fiscalía General del Estado en Morelos facilitará información que lleve a la identificación y localización del propietario de un vehículo Ferrari, cuyo propietario está sujeto a investigación en la Ciudad de México”, dice textualmente el comunicado.

El gobierno de Morelos indicó que esta mañana la Fiscalía General de Morelos recibió un oficio de colaboración de la PGJ-CDMX, por medio del cual “se solicita distintas diligencias, mismas que serán atendidas por las autoridades morelenses”.

De acuerdo con fuentes consultadas, la dependencia que mayor información podrá aportar al respecto es la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT).

La semana pasada circuló en redes sociales un video de la agresión que sufrió un hombre que manejaba una camioneta blanca. Los hechos ocurrieron en Viaducto Tlalpan, a la altura del Hospital de Cardiología.

En el video se puede observar cómo un hombre corpulento, quien es escolta de un sujeto que conducía un Ferrari rojo con placas de Morelos PUY-57-55, abre a la fuerza la puerta de la camioneta y baja a jalones al conductor.

Posteriormente lo conduce hacia una pared donde lo golpea constantemente, por lo que la procuraduría capitalina inició una investigación tras la denuncia del afectado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.