• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades leonesas desatienden prioridades por perseguir ex funcionarios: Botello
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 22:25 Hoy

Autoridades leonesas desatienden prioridades por perseguir ex funcionarios: Botello

Crítica Bárbara Botello "persecución" hacia su gobierno, pues dijo que Héctor López Santillana ha dejado de lado las prioridades para la población por perseguir a sus ex colaboradores 

Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

La ex alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, aseguró que el gobierno de Héctor López Santillana, ha dejado de lado las prioridades y lo que es urgente para la población, por perseguir a sus ex colaboradores, pero eso es algo que no les asusta.

Asimismo advirtió que "habrá defensa y seguramente se dejará más clara la persecución política de la que hemos sido víctimas".

TE RECOMENDAMOS: Aprueban sancionar a ex funcionarios de Botello

En entrevista desde la Cámara Federal, señaló que los propios leoneses han calificado los resultados y por ejemplo la recolección de basura "es un servicio bien calificado".

"Teníamos que mejorar, renovar y ampliar la recolección de basura. Sabíamos que les habíamos quitado buenos negocios a integrantes de Acción Nacional que tenían desde hace años, sin embargo, priorizamos el mejorar un servicio de primera necesidad para los ciudadanos y así actuamos, con responsabilidad", enfatizó.

TE RECOMENDAMOS: Cabildo leonés va contra ex funcionarios de Bárbara Botello

Botello Santibáñez, criticó que incluso "hay integrantes del Consejo Anterior del SIAP que fue tan criticado por los panistas y que ahora ocupan presidencias en consejos actuales como COMUDE; Gustavo Michell, en Deporte; Gerardo González de SAPAL y Beto Porrero del SIAP".

También consideró que lo que es evidente en las actuales autoridades leonesas es "su doble discurso y se nota la línea de golpeteo político".

TE RECOMENDAMOS: Empresarios pedían 100 mdp por estadio León: ex alcaldesa

"Se enojan porque denunciamos la ineficiencia del gobierno municipal y la corrupción del gobierno estatal; pues seguiremos denunciado lo que está mal. No nos asustan", respondió.

La actual diputada federal, señaló que no es nuevo que la administración panista busque sancionar a algún funcionario de la pasada administración, porque básicamente "en eso han enfocado su prioridad de trabajo y lo verdaderamente urgente para la sociedad lo han dejado a un lado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.