• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades investigan posible privación de libertad de la mujer
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:23 Hoy

Autoridades investigan posible privación de libertad de la mujer

Unidades Especializadas informaron que en los cruces en donde ocurrieron los hechos en donde intentaron privar de la libertad a una mujer el pasado jueves, hay cámaras de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Luego de que el pasado jueves cerca de las 8:00 de la mañana cuatro sujetos intentaron privar de la libertad a Ana Paulina ´N´ de 52 años de edad, autoridades ya investigan los hechos, así lo aseguró el director de Investigación de Unidades Especializadas Región A, Jesús Aguilera Saldaña.

Cabe señalar que también se informó que en esos cruces se cuenta con cámaras de seguridad, las cuales serán revisadas para esclarecer los hechos.

Los sujetos detenidos fueron identificados como David ´N´ de 38 años; Gerardo "N" de 31; Héctor "N" de 38 y Alan "N" de 30 años de edad uno de ellos oriundo de Hidalgo, mientras que los otros tres son procedentes de la Ciudad de México.

El director de Investigación de Unidades Especializadas Región A, Jesús Aguilera Saldaña, informó que a los sujetos les fueron aseguradas 3 armas de fuego, que es un calibre .380 milímetros con 13 cartuchos, un arma calibre 9 milímetros con 6 cartuchos y una calibre 22 milímetros con 8 cartuchos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.