• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades identifican a hombre hallado sin vida en colonia Del Valle
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:08 Hoy

Autoridades identifican a hombre hallado sin vida en colonia Del Valle

El occiso contaba con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo en el estado.

Publicidad
Publicidad

Como Erick Eduardo Escobedo Escobedo, de 25 años, fue identificado el tercer hombre que fue encontrado asesinado en el cruce de Calzada del Valle y Río Tamesí, en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García durante la mañana del domingo, junto con los cuerpos de dos jóvenes hermanos.

El occiso contaba con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo, el cual fue perpetrado sin violencia, de acuerdo a fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

Aunque no se revelaron más detalles, se señaló que el hombre actualmente se encontraba sin empleo.

Las autoridades confirmaron que el hombre asesinado, quien era conocido con el apodo de El Bola, era habitante del municipio de San Pedro.

Aparentemente, el hombre era vecino del sector de la colonia Lucio Blanco.

El cuerpo fue identificado de manera oficial, después de que sus familiares acudieran a reclamarlo ante las autoridades correspondientes.

Fue a través de redes sociales donde conocidos y allegados a los tres occisos revelaron su asombro ante el triple asesinato y lamentaron los hechos, manifestando su señal de luto.

Hasta este momento no se ha establecido el móvil del triple asesinato.

En tres sitios distintos fueron localizados el cuerpo del hombre, además de los cadáveres de los dos hermanos Kevin y Edson Grimaldo Araiza, de 18 y 17 años de edad, respectivamente.

Se esperará a que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre las indagatorias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.