• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades estatales sostienen reunión de seguridad
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:23 Hoy

Autoridades estatales sostienen reunión de seguridad

El gobernador Rodrigo Medina y otros funcionarios acudieron a las instalaciones de la corporación para abordar el tema de los recientes atentados contra agentes ministeriales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al filo de las 08:30 inició la reunión de seguridad entre el Gobierno del Estado y los jefes del área de investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz arribó al lugar a bordo de una camioneta, que era conducida por el secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa.

Los funcionarios fueron recibidos por el procurador de Justicia, Adrián de la Garza Santos.

También acudieron el director de la AEI, Guadalupe Saldaña Vargas; el secretario de Seguridad, Alfredo Flores Gómez; y el vocero de Seguridad del Estado, Jorge Domene Zambrano.

La reunión de trabajo tenía como objetivo afinar las estrategias de seguridad y organizar un fuerte despliegue en diferentes puntos del norte del estado, principalmente en los límites con Tamaulipas.

El edificio, ubicado en el cruce de Ruiz Cortines y Gonzalitos, estuvo fuertemente resguardado por la Policía Ministerial, Fuerza Civil y el Ejército Mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.