Nieve en la México-Puebla alcanzó hasta seis centímetros

La Policía Federal implementó un operativo vial y de seguridad en coordinación con personal de Caminos y Puentes Federales, grúas concesionadas y bomberos de Chalco.
La autopista México-Puebla fue cerrada por la nevada que cayó durante la madrugada.
La autopista México-Puebla fue cerrada por la nevada que cayó durante la madrugada. (Cortesía)

Ciudad de México

La nieve que cayó durante la madrugada en la autopista México-Puebla alcanzó un espesor de cuatro hasta seis centímetros aproximadamente, informó la Policía Federal.

La dependencia informó en un comunicado que alrededor de las 04:50 horas de hoy fue cerrada "la carretera '150-D' autopista Cinco de Mayo, tramo: Cárcel de Mujeres-Rio Frio en ambos sentidos, debido a una nevada con un espesor de seis centímetros aproximadamente".

A esa misma hora se cerró "la carretera (190) México- Veracruz, tramo Ixtapaluca- Rio Frio, en ambos sentidos", donde la nieve alcanzó un espesor de unos seis centímetros.

La Policía Federal indicó que implementó un operativo vial y de seguridad en coordinación con personal de Caminos y Puentes Federales, grúas concesionadas y bomberos de Chalco.

Informó que "elementos de División Seguridad Regional abanderan la zona de los hechos desviando el tráfico por la ruta alterna de la carretera (190) México-Veracruz. Hasta el momento ambas rutas no son abiertas a la circulación".