• Regístrate
Estás leyendo: Autopista Urbana Sur abrirá mañana: SCT
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:13 Hoy

Autopista Urbana Sur abrirá mañana: SCT

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que mañana a las 05:00 horas quedará abierta la vialidad, la cual será gratuita durante los primeros ocho días. 

Publicidad
Publicidad

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que mañana abrirá la Autopista Urbana Sur.

En Periscope, el secretario federal detalló que mañana a las 05:00 horas quedará abierta la interconexión del segundo piso del Periférico con la caseta de Tlalpan.

"Este segundo piso de siete kilómetros en conjunto con la Ciudad de México permitirá que yendo por el Periférico, en lugar de bajar en una de las zonas más conflictivas, se resuelva con este segundo piso", dijo.

EN DIRECTO en #Periscope: Anuncio de la operación de la interconexión del 2ndo piso del periférico a la caseta de T… https://t.co/Mhub1y1oNb

— Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) 26 de octubre de 2016

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber de la Autopista Urbana Sur

Durante los primeros ocho días, detalló el funcionario, la vialidad será gratuita para que así "los usuarios la conozcan y la disfruten".

La Autopista Urbana Sur, que va de Periférico a la primera caseta con dirección a Cuernavaca, está conformada por siete kilómetros: cinco que correspondieron al gobierno federal y dos al gobierno de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: La Federación y la CdMx riñen ahora por obras

Horas antes, el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, previó que la Autopista Urbana Sur quedara abierta mañana con el fin de que los capitalinos aprovecharan la vialidad en el puente de Día de Muertos.

Sin embargo, aseguró que estaba a la espera de un documento por parte de los concesionarios en el que le garantizaran que la obra estaba terminada.


ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.