• Regístrate
Estás leyendo: Autopista México-Puebla presenta el mayor número de salidas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:19 Hoy

Autopista México-Puebla presenta el mayor número de salidas

Las carreteras México-Querétaro y la México-Cuernavaca dejan la ciudad 40 automóviles cada minuto por 45 y 26 que ingresan a la ciudad, de forma respectiva.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la Ciudad de México informó que la autopista México-Puebla presenta el mayor número de salidas con 50 vehículos por minuto y 40 que entran este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, reportó que continúa la salida de vacacionistas hacia los diversos destinos turísticos del país a través de las diferentes casetas que conectan con la capital del país.

Detalló que por las carreteras México-Querétaro y la México-Cuernavaca dejan la ciudad 40 automóviles cada minuto por 45 y 26 que ingresan a la ciudad, de forma respectiva.

Le siguen las casetas de Toluca con 38 autos por 25 que arriban a la urbe, y la de Oaxtepec con 30 automotores que parten por ocho que llegan.

Mientras que la autopista con menor afluencia vehicular es la México-Pachuca con 20 coches que salen por 31 que arriban a la metrópoli, abundó el organismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.