• Regístrate
Estás leyendo: Automovilistas se niegan a quitar sus polarizados
Comparte esta noticia

Automovilistas se niegan a quitar sus polarizados

De cada 10 personas, 2 se niegan a colaborar. La Comisión de Seguridad Pública en Madero seguirá insistiendo para cumplir la solicitud del Ejército Mexicano.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Madero dio a conocer que desde hace semanas se están realizando operativos con apoyo de la dirección de tránsito para exhortar a todos los automovilistas a que retiren el polarizado de los vidrios de sus vehículos.

Por cuestión de seguridad no se ha podido avanzar mucho en esta materia, ya que existe renuencia entre la sociedad a tal grado que de cada 10 personas 2 se niegan a colaborar.

Juan Manuel Herrera Melo señaló que continuarán insistiendo para cumplir con este objetivo como en su momento lo solicitó el Ejército Mexicano y la Secretaria de Marina para facilitar sus operativos de vigilancia, señalando que esperan cumplir con la encomienda en su totalidad antes de semana santa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.