Confirma Hipólito Mora liberación de 15 autodefensas

El ex líder de los autodefensas dijo que esperan que este fin de semana queden libres 30 personas más que pertenecen a La Ruana.
Hipólito Mora con el uniforme de la fuerza rural.
Hipólito Mora con el uniforme de la fuerza rural. (Tomada de Twitter | @Comisionadomich)

Ciudad de México

El fin de semana salieron de prisión 15 autodefensas de Aquila y durante la semana serían liberados  30 más, pertenecientes a La Ruana, confirmó Hipólito Mora.

“El fin de semana podrían salir 30 autodefensas de La Ruana. Ya salieron unos de Aquila. De acuerdo al proceso todavía quedan dos o tres que son de Buenavista”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el ex líder de las autodefensas señaló que hay otros tres detenidos de Buenavista.

“Un muchacho de los que salieron platicó conmigo para decirme que el grupo que salió quiere que sostengamos una reunión”, comentó Mora.

Hace una semana, Hipólito Mora informó que las autodefensas detenidos el año pasado en Michoacán recobraría su libertad, lo que sucedió con un primer grupo.

Recordó que sostuvo una reunión con el comisionado para la Seguridad, Alfredo Castillo, quien le dijo que los detenidos saldrían libres en los próximos días.