• Regístrate
Estás leyendo: Autobuses chocan en Boulevard Puerto Aéreo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:12 Hoy

Autobuses chocan en Boulevard Puerto Aéreo

Tres camiones chocaron a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza. En ellos viajaban alumnos de segundo grado de la Secundaria Técnica 36, quienes tuvieron lesiones leves.

Publicidad
Publicidad

Tres autobuses donde viajaban niños de la Escuela Secundaria Técnica número 36 chocaron en el Boulevard Puerto Aéreo.

El incidente ocurrió en los carriles centrales de esta vialidad, a la altura de la calzada Ignacio Zaragoza; los camiones chocaron por alcance.

Los alumnos de segundo grado participaron esta mañana en un evento cívico en Campo Marte e iban de regreso hacia la escuela, ubicada en avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Doce niños tuvieron lesiones leves, pero todos los menores fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja en Polanco para ser revisados. Como medida de precaución, los paramédicos les colocaron collarín.

El tránsito fue lento durante una hora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia Viaducto Río de la Piedad, ya que sólo quedaron libres dos carriles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.