• Regístrate
Estás leyendo: Autobús de pasajeros choca contra camión de carga en Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:18 Hoy

Autobús de pasajeros choca contra camión de carga en Veracruz

El accidente ocurrió en la carretera La Tinaja -Acayucan, cerca de la caseta de cobro de la autopista a Cosamaloapan; 18 personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del autobús.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Al menos 18 personas que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros resultaron heridas en Veracruz luego de que la unidad se impactara contra un camión de carga tipo torton.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera La Tinaja -Acayucan, a la altura del kilómetro 83+300, a escasos metros de la caseta de cobro de la autopista a Cosamaloapan.

El camión de transporte de pasajeros foráneos AU, con número económico 5381, que cubría la ruta de Coatzacoalcos a Veracruz, se impactó por alcance al camión de carga.

Por el impacto, el operador de la unidad de transporte de pasajeros quedó prensado.

Al sitio elementos de auxilio de Protección Civil y Bomberos Municipales de Cosamaloapan, Policía estatal y Policía Federal, así como paramédicos de diversas corporaciones que auxiliaron a los 18 lesionados

Los heridos fueron llevados a un hospital, donde el estado de salud del chofer Ricardo Cuello Aguilar se reporta como delicado.

El conductor del camión tipo torton, identificado como Antonio Hernández Díaz, resultó ileso.

MMR/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.