• Regístrate
Estás leyendo: Autobús atropella a niño de un año
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:19 Hoy

Autobús atropella a niño de un año

Los hechos ocurrieron el día de ayer, el menor fue arrollado por un chofer de la ruta Tierra Negra, el abogado de la familia busca se haga justicia.



Publicidad
Publicidad

Este jueves alrededor de mediodía, un autobús de la ruta Tierra Negra, arrolló y mató a un menor de apenas año 8 meses, pasándole las dos llantas encima del cuerpo del pequeño.

El hecho no fue confirmado por ninguna autoridad, hasta esta mañana cuando el abogado de la familia, José Roberto García Santiago buscó a los medios porque la familia exigía justicia, pues quieren fincar responsabilidad en los padres. El niño respondía al nombre de Elías Salvador y era el más chico de cuatro hermanos.

El padre Mario Hernández Hernández de oficio comerciante explicó que él se encontraba vendiendo sus productos, cuando un cliente que viajaba en el autobús pidió alto para comprar una bicicleta, explicó que este no tardó ni dos minutos cuando el chófer arrancó sin menor precaución y arrolló a Elías. El cuerpo del menor se está velando en la Calle Lázaro Cárdenas #213 de colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.